Ir al contenido principal

Dieta de cine

Creo que deberíamos incluir en nuestra agenda ver al menos una buena película por semana.

Creo que el cine, al igual que un libro, tiene la capacidad de abrirnos a nuevos mundos, hacernos reflexionar, mostrarnos otras realidades.

Ver una buena película nos estimula intelectualmente y nos hace pasar situaciones placenteras que tenemos al alcance de la mano.

Comentarios

  1. uu el otro dia vi "el niño de pijama de rayas"...triste...muy triste...

    ResponderEliminar
  2. en la dieta tb sugieró series y sobre todo los behing the scenes de las mismas... ahora tengo ganas de hacer un e-learning como 24... tic-tic-tic

    ResponderEliminar
  3. yo amo ver peliculas (de las buenas claro, no de las comerciales); pero un libro es un libro.. la lectura te da lugar a imaginar por vos mismo CADA DETALLE, la pelicula solo te muestra el punto de vista de un equipo.. te hace pensar, si; pero te impide imaginarlo todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario