Ir al contenido principal

Yo tengo un plan



Agradezco la foto a un tweet de Dario Diament

Comentarios

  1. Qué buen plan!!!

    Pero muy mal estuve yo en leer este post a esta hora del lunes... muuuuy mal....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario