Ir al contenido principal

Cumplir años

Siempre me pasa lo mismo...me acerco a mi cumpleaños tímido, cauto, son esos momentos donde estas en primera fila que mucho mi naturaleza no disfruta. Después se empiezan a cruzar amigos de cada momento de tu vida y el día se te llena de cariño, de recuerdos, y se me llena la cara de sonrisas y el alma de calor. Agradezco mucho los saludos de hoy. Estuvieron Los Guerreros, los vagos de mis amigos de Neuquen, los compañeros de la primaria, secundaria y Universidad, los amigos del trabajo de aquí y de otras partes del mundo, las amigas, los amigos de basquet, la familia, los alumnos de la Facu. Me hicieron pasarla muy lindo. Los quiero mucho.

Comentarios

  1. un poquito tarde!
    feliz cumpleaños!!!
    espero que hayas pasado un dia hermoso y todo lo mejor para este nuevo año que comenzas.
    y muchas gracias por compartir tantos mensajes lindos, que tanto motivan y llenan el alma!
    abrazos gigantes y cariños para toda la familia!
    Vero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario