Que afortunada esta generación que tiene la suerte de tener a Messi como ídolo....Un ídolo que persiste detrás de sus sueños, humilde, un tipo común, un tipo afectuoso, de pocas palabras. Un tipo que festeja sentado con su mujer y sus hijos. Ojala que dentro de diez o quince años veamos su legado en nuestros lideres.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario