Ir al contenido principal

Leyes y Realidad

Las leyes siempre van atrás de la realidad ya que es muy difícil legislar lo que aun no ha pasado. Ahora bien..el punto es cuan atrás va, la velocidad a la cual reacciona la ley. Si va muy atrás decimos que los que legislan viven en otro mundo.

Comentarios