Las leyes siempre van atrás de la realidad ya que es muy difícil legislar lo que aun no ha pasado. Ahora bien..el punto es cuan atrás va, la velocidad a la cual reacciona la ley. Si va muy atrás decimos que los que legislan viven en otro mundo.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario