En una empresa podes no ser un buen jugador de equipo y lider y a pesar de eso irte muy bien y crecer. Eso en el deporte no se da. Esta mucho más vinculado el resultado que se alcanza con el trabajo en equipo y el liderazgo. En una empresa los lideres pueden pecar de exceso de autoconfianza y ser soberbios y no escuchar a la gente y se los ve bien, aparecen "seguros" y con "alta determinación". Las empresas tienen metodos de evaluación que atentan contra el trabajo en equipo o, en el mejor de los casos, no los fomentan.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario