Ir al contenido principal

Hay veces..

Hay veces que los narcisistas, egoístas y ventajeros casi me arruinan el día. Sus actitudes poco consideradas y respetuosas me revuelven el estómago. Mi cabeza se queda enredada en sus manejos y la mejor forma de responderles. Luego pasan las horas, tomo distancia, los corro del medio de la escena, y es mas clara la decisión a tomar. Esta clase de personas hay que esquivarlas desde las emociones y neutralizarlas desde la inteligencia.

Comentarios