Ir al contenido principal

Los apasionados

Creo que los apasionados son los que más disfrutan. Están en el medio de la tormenta, se enfrentan a miles de obstáculos, frustraciones, pero son los únicos que pueden hacer de su vida una novela llena de paginas de colores. Las existencias conformistas, especuladoras, navegan por aguas calmas sin ningún paisaje que te haga disfrutar.

Comentarios