Creo que los apasionados son los que más disfrutan. Están en el medio de la tormenta, se enfrentan a miles de obstáculos, frustraciones, pero son los únicos que pueden hacer de su vida una novela llena de paginas de colores. Las existencias conformistas, especuladoras, navegan por aguas calmas sin ningún paisaje que te haga disfrutar.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario