Subo al ascensor, marco el octavo y antes que se cierre la puerta aparece una vieja que dice en forma altanera y sin mirar "segundo" y se queda enfrente de la puerta y yo atrás. Pensé que hacer con el pedido de la vieja...El ascensor anuncia la llegada al octavo y la vieja sale de su nube de pedo y dice "ahhhh..iba al segundo...no escuchaste?" A lo que le respondo con cara de poker..."No" y salgo del ascensor. Moraleja: no someterse frente a los egocentricos, cagarlos y seguir tu camino sin querer cambiarlos.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario