En los torneos de formativas tanto jugadores como entrenadores deberían dejar de hablar de títulos, posiciones y resultados para hablar de crecimiento, buen juego, progreso. Soy el primero al que le encanta ganar pero hay muchas más posibilidades de hacerlo poniendo la energía en el proceso.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario