Ir al contenido principal

Cambiar el foco

En los torneos de formativas tanto jugadores como entrenadores deberían dejar de hablar de títulos, posiciones y resultados para hablar de crecimiento, buen juego, progreso. Soy el primero al que le encanta ganar pero hay muchas más posibilidades de hacerlo poniendo la energía en el proceso.

Comentarios