Muchas veces andamos poniendo la energia en el lugar equivocado. A veces porque queremos que las cosas sean distintas y queremos arreglarlas, otras veces porque no reconocemos el paso del tiempo. Poner foco es de inteligente. Es hacer rendir mejor la energía.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario