Ir al contenido principal

Foco y energía

Muchas veces andamos poniendo la energia en el lugar equivocado. A veces porque queremos que las cosas sean distintas y queremos arreglarlas, otras veces porque no reconocemos el paso del tiempo. Poner foco es de inteligente. Es hacer rendir mejor la energía.

Comentarios