Es hermoso ser testigo del proceso de los deportistas en busqueda del resultado. El dolor de intentarlo muchas veces y no tener premio. Lo épico de levantarse. Secarse las lagrimas y empezar de nuevo. Los ojos llenos de bronca. Tragar ese dolor y analizar que paso. Las expectativas rotas contra la pared. Probar un nuevo camino. Hacer más. Uno es testigo de vidas que vale la pena vivir. Vidas intensas.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario