Nos habíamos ido a Pucón, Chile en verano la barrita de amigos...Alquilamos un bungalow donde sus propietarios tenían una casita atrás que les permitia alquilarlo. La primera noche me parece que hicimos mucho ruido con los festejos inagurales porque el propietario a la mañana siguiente se subió a una escalera y nos golpeaba la ventana del primer piso reclamando que le devolvamos la casa...alguien después de muchos golpes, le abrió la ventana y le dijo..."pero che...como nos vas a despertar así...dejanos dormir..."
Vacaciones de invierno...Bariloche tomaba su mejor color por la llegada de los estudiantes de Buenos Aires...El torneo de basquet estaba en sus instancias finales y todos queríamos ser titulares del equipo...Nos subimos a dos autos -titulares y suplentes- y partimos para Bariloche..."espera, espera...avisemosle al Pollo"..Fuimos a la casa del entrenador temprano a la mañana...tocamos el timbre de su casa insistentemente...no atendía nadie...hasta que salio el Pollo por el balcón del primer piso con la máxima cara de dormido que uno se pueda imaginar..."Pollo...nos vamos a Bariloche...esta buenisimo...nos vemos en una semana"..."Bueno...cuidense..." alcanzamos a escuchar cuando ya levábamos media cuadra... A la vuelta esos amigos salimos campeones...
Vacaciones de verano en Necochea..eramos seis o siete en un departamento para uno y medio...primera noche tumultosa...a la mañana siguiente viene la madre de uno de nosotros quien nos había alquilado el departamento y nos pregunta que paso anoche..."nada..." respondimos a coro..."como que nada?..."retruca..."y todas estas cajas de pizzas y tapitas de cerveza que tiraron por la ventana del patio interno que me dio el portero????"...
Como no los voy a extrañar y recordar en este día...
El fin de semana del 10 de julio (tu cumple) me fui a mar del plata con mis amigas...El sabado a las 2 de la tarde el timbre del dpto nos perforaba el timpano, obviamente dormiamos....era la vecina de abajo...que nos re puteaba xq no la habiamos dejado dormir!!...jaja valio la pena, la pasamos muy bien!!
ResponderEliminar