La mayoría de las personas balancea placer y dolor en su vida. Si les esta yendo muy bien, se "inventan" contrapesos para pasarla un poco mal. No se bancan tanta felicidad. Les da miedo el que dirán. Conozco a muy pocos que se sostienen en la cuerda floja de la buena vida y siguen caminando, que ganan cinco y van por diez y luego por veinte..Y lo peor de todo es que la mayoría piensa que es inevitable que te vaya un poco mal. No es así. Necesitamos más guerreros de la buena vida, más mercenarios del placer! Vamos mis valientes!
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario