Ir al contenido principal

Vida de club

Hace un par de semanas Agustín me esta acompañando a los entrenamientos y partidos de Pedro Echagüe y se le abrió un nuevo mundo que lo hace muy feliz. Tiene nuevos amigos, corre y juega por todo el club, los jugadores lo reconocen y saludan, va al buffet y se compra sus sandwich de salame y queso (y si no hay de jamón y queso), sabe los resultados del equipo. Yo de chico tuve mucha vida de club y la recuerdo con mucho placer. El club -entre sus paredes- fomenta el jugar, la amistad, el buscar una meta, las charlas de amigos, la libertad de ir un lado al otro. La vida de club hace bien.

Comentarios