Creo que subestimamos el poder de las pausas. Creemos -en nuestra vorágine cotidiana- que es perder el tiempo. Pero las pausas hacen bien. En las pausas aparecen ideas nuevas, recuperamos energías, nos conocemos mas, descubrimos placeres nuevos. Es muy importante que recuperemos y facilitemos esos momentos.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario