Ir al contenido principal

Salvarse del descenso

Seis de la mañana. Lunes. Acabo de llegar con Agustín de Olavarria en donde anoche vivimos salvarse del descenso escuchando por teléfono el descenlace de otro partido que termino por dos puntos. Cuando escuchamos que nos habíamos salvado saltamos y festejamos entre todos. Hay veces que progresar es eso. Es tener la suerte de no caer un escalón. Esa suerte debería ser un compromiso para trabajar mirando el futuro.

Comentarios