Ir al contenido principal

Los narcisistas "buenos"

El narcisismo es ponerse uno mismo por sobre los demás. Muchos de mis amigos son "narcisistas" y sufren mucho. Ellos son buenos y creen que los demás lo son como ellos. Ellos son responsables y creer que los demás serán responsables. No cagan a nadie y creen que los otros serán nobles. Ellos son inteligentes y no alcanzan a ver la estupidez human. Mis amigos tienen que curarse para no sufrir tanto.

Comentarios