El narcisismo es ponerse uno mismo por sobre los demás. Muchos de mis amigos son "narcisistas" y sufren mucho. Ellos son buenos y creen que los demás lo son como ellos. Ellos son responsables y creer que los demás serán responsables. No cagan a nadie y creen que los otros serán nobles. Ellos son inteligentes y no alcanzan a ver la estupidez human. Mis amigos tienen que curarse para no sufrir tanto.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario