Ir al contenido principal

Asado de fin de año

Mañana volvemos a una linda costumbre que es juntarnos en la quinta de Morti a festejar el fin de año. Hacemos un asadito, pileta, vienen nuestros hijos, nos reimos, etc. Estamos los que hemos compartido esfuerzos, problemas, hecho cosas. Es una linda manera de festejar un año muy bueno que se acaba entre amigos. El 2011 fue muy malo pero este 2012 va a terminar muy bien!!

Comentarios