Aquellas personas que no muestran signos de gratitud dejan evidencia de su narcisismo y su trato a las personas como si fueran objetos de mayor o menor utilidad a sus fines. Casi toda persona no agradecida tiene altas chances de cagarse en vos cuando dejes de serle útil. Presto mucha atencion a la gente no agradecida porque es una forma muy efectiva de conocer a los garcas antes de que la situación los exponga a su escencia.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario