"Una respuesta constante que uno recibe es el “es difícil”. Ya sé que es difícil. Si fuera fácil no me interesaría. Nada fácil vale. Todo lo que vos querés hacer es difícil, porque estás en busca de un objetivo, siguiendo un plan. Para hacer algo fácil no hace falta plan, no hay que buscar método, ni nada: es fácil. Se hace. Queremos todo lo difícil, porque son las cosas que tienen valor. Ya sabemos que es difícil, no me lo digas más. Nadie te niega que será difícil, pero vos tenés que empezar la charla diciendo: “Esto va a ser difícil, ¿listo?”, y lo sacás del medio. No volvamos a hablarlo. Si fuera fácil contámelo para tacharlo de la lista. Probablemente algunas no las vayas a conseguir, pero no pasa nada. El camino es el mismo. Si vos vas por un buen camino, tarde o temprano llegás a un buen lugar." Luis Scola
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario