A medida que crecemos nos ponemos a darle forma a nuestra vida. Ya somos lo suficientemente grandes y fuertes como para echarle la culpa al pasado o a las circunstancias.
Pienso algunos criterios con los cuales suelo moverme:
- Balancear el generar riqueza (dinero, prestigio, modelos mentales) con la posibilidad de disfrutarla (tiempo, lugares, personas).
- Balancear trabajos (cosas que hacemos por dinero para poder hacer otras cosas) con hobbies (cosas que hacemos por si mismas casi siempre por poco dinero).
- Balancear salvar al mundo -producir soluciones- con salvarnos de él -esquivar problemas-.
Una vida bien vivida me suena al trabajo del equilibrista, un volver para acá cuando nos pasamos.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario