Cuando no estamos de acuerdo con la opinión de alguna persona debemos expresárselo en privado. Hacerlo en publico muchas veces es una manifestación de nuestro ego (te muestro que etas equivocado y yo tengo razón), Tenemos que quedarnos en el plano de las ideas y no avanzar sobre las personas.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario