Ir al contenido principal

Diferencias

Cuando no estamos de acuerdo con la opinión de alguna persona debemos expresárselo en privado. Hacerlo en publico muchas veces es una manifestación de nuestro ego (te muestro que etas equivocado y yo tengo razón), Tenemos que quedarnos en el plano de las ideas y no avanzar sobre las personas.

Comentarios