Las emociones son respuestas automáticas a ciertas situaciones lo que no implica que debamos actuar de acuerdo a la tendencia a la acción que esa emoción traiga. Podemos pararnos entre la emoción y la conducta y decidir que hacer. Dejemos de querer que la emoción no se despierte. Somos mamíferos también en parte. Alberguemos la emoción, dejemos que se exprese dentro nuestro y se expanda y logremos decidir con lucidez como comportarnos.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario