Hoy volvía en el subte a casa para empezar los festejos navideños y me cruce a un vendedor de medias que le seguía poniendo mucha garra y alegría en su trabajo...quizás de como le iba hoy se jugaban los regalos para sus hijos o lo que llevaba a la mesa navideña y quizás todo el ano había sido esta historia de apostar todo día a día...me quede pensando en esa persona y esa capacidad de querer ganarle a la vida día a día y a pesar de todo...brindo esta nochebuena por esas personas anónimas con esa capacidad de vivir alegre con las cartas que te toquen...y vos por quien brindas?
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario