Ir al contenido principal

Brindis


Hoy volvía en el subte a casa para empezar los festejos navideños y me cruce a un vendedor de medias que le seguía poniendo mucha garra y alegría en su trabajo...quizás de como le iba hoy se jugaban los regalos para sus hijos o lo que llevaba a la mesa navideña y quizás todo el ano había sido esta historia de apostar todo día a día...me quede pensando en esa persona y esa capacidad de querer ganarle a la vida día a día y a pesar de todo...brindo esta nochebuena por esas personas anónimas con esa capacidad de vivir alegre con las cartas que te toquen...y vos por quien brindas?

Comentarios