Creer que uno no tiene que cometer ningún error genera una presión y aversión al riesgo que afecta el rendimiento pero cometer más de tres errores seguidos te deja fuera del juego porque puede determinar una ventaja difícil de descontar. Creo que fijar en tres el máximo de errores seguidos que se pueden cometer es una buena regla para disfrutar del juego pero al mismo tiempo tener un limite al cual prestarle atención.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario