Trabajar mucho es fácil. Al menos es más fácil que trabajar menos. Las personas más inteligentes trabajan menos. Son esos cirujanos que hace un corte más pequeño para resolver la operación. Cortan camino. No hacen cosas inútiles. Admiro a los que se van temprano, terminan antes las reuniones, cortan en seco a los que se van por las ramas, a los que la hacen fácil. El que no tiene tiempo libre no es un tipo importante, es medio boludo.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario