Ir al contenido principal

Movimiento no siempre es progreso

Comparto esta frase textual de Marcelo Bielsa "Alrededor de 20 empleados crean un volumen de información, que no es absolutamente necesario. No define el paso que tendremos en la competencia. Entonces, ¿por qué hacemos eso? Porque nos sentimos culpables si no trabajamos lo suficiente y sentimos que se nos hace difícil. Sentimos que estamos más cerca de una victoria, incluso aún si no es cierto." Muchas veces nos encontramos haciendo cosas para calmar nuestro sentimiento de culpa que por le efectividad que esas acciones arrastran. Movimiento no siempre es progreso.

Comentarios