domingo, 3 de mayo de 2009

Agustin, san putin..

Mi vieja me recuerda cada vez que me ve o en reunión social en la que estamos lo "san puta" que era de chico..En el interior del país se le dice cariñosamente "san puta" a alguien que hace mucho lío, es muy travieso, que se porta mal, etc.
Yo lo veo a Agustín, mi hijo, y creo que tiene mucho de eso...Pero por más que lo tenga que correr por la casa para que se bañe, o pedirle que se deje de andar en un camión por adentro de la casa, o prenda la ducha e inunde el baño, o saque la comida de la heladera a escondidas, o no se apure para que lleguemos al colegio cuando estamos tarde, yo lo quiero así a mi hijo. Lo quiero bien "san putín"
Cuando me corro un poco del momento me gusta un hijo que haga mucho lío, que me haga perder la paciencia, que me saque el jugo los fines de semana, porque cuando a la noche se va a dormir, cansado, antes de cerrar los ojos me llama y me dice "Te quiero mucho papi" y sueña feliz porque pudo ser un niño durante el dia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario