Hay miles de cosas que no hacemos por pegarnos a la rutina y que nos podrían hacer pasar lindos momentos. Ir al hipódromo, ir a la cancha un domingo, correr una maraton, ir a esquiar, comer un asado en una estancia, tomarse un martes de vacaciones y andar por la ciudad, y por supuesto...ir esta noche al recital de Cacho Castaña...
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario