Ir al contenido principal

¿Cuando se piensa mejor?

Hay un habito que deberían quitarse algunas personas que es el de levantar la voz cuando se esta discutiendo de un tema de trabajo.
¿Por qué? Cuando se empieza a levantar la voz el foco se mueve de lo conceptual a lo emotivo y se afecta la claridad de lo que esas dos personas pueden pensar juntas.
No importa demasiado quien gana la discusión si la solución no es buena y lo peor es que muchas veces la gana el que se pone a gritar más y no ayudo a la otra persona a mostrarle con serenidad el perjuicio de lo que estaba proponiendo.
Las buenas ideas deben sostenerse solas y no con gritos. Si tenés que gritar para sostener una idea ponete a pensar que quizás no lo sea tan buena..

Comentarios