Ir al contenido principal

Los entusiastas

Hay personas que viven alegres, que van por la vida dejando una estela de energía. No creo que a esas personas le pasen menos cosas tristes, menos problemas. Igual esas personas van para adelante sabiendo que pueden salir, que la tormenta para en algún momento, que la felicidad puede estar en las pequeñas cosas. Hay que copiarlos. La vida es más placentera cuando pones entusiasmo en las cosas que haces.

Comentarios