Ir al contenido principal

No quedarse chiquitos

Todos pasamos por obstáculos, problemas, esa sensación de que "las cosas no salen". No debemos quedarnos chiquitos, presos de las circunstancias, la mala suerte, los árbitros. Los problemas se superan, por supuesto arreglando lo que no estamos haciendo bien en la actividad en la que sucede esto, pero fundamentalmente saliendo de la trampa del destino inevitable. Tenemos que ser grandes. De la cabeza.