Las selecciones yugoslavas comenzaron a irse de gira a los Estados Unidos en la década del 60. Ellos consideran que esas giras fueron las que los hicieron progresar. "Cuando juegas contra alguien y ves que no eres tan fuerte como pensabas, que aún tienes mucho margen de progreso y ves como puedes hacerlo, progresas...Aquellas giras fueron importantisimas para mantener la ambición de nuestras selecciones." Dusko Ivanovic
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario