Ir al contenido principal

Las giras internacionales

Las selecciones yugoslavas comenzaron a irse de gira a los Estados Unidos en la década del 60. Ellos consideran que esas giras fueron las que los hicieron progresar. "Cuando juegas contra alguien y ves que no eres tan fuerte como pensabas, que aún tienes mucho margen de progreso y ves como puedes hacerlo, progresas...Aquellas giras fueron importantisimas para mantener la ambición de nuestras selecciones." Dusko Ivanovic

Comentarios