Ir al contenido principal

Ir perdiendo la final

Yugoslavia jugaba contra Estados Unidos una final juvenil. Svetislav Pešić era el técnico yugoslavo. En el entretiempo pierden por 3 puntos. El equipo no había estado intenso. Entra al vestuario. Las voces de los jugadores se van callando. Tira su pizarra contra el piso y empieza a gritar, mucho. Les dice que ellos mismos deben ayudarse, exigirse los unos a los otros, que tienen que poner más actitud. Sale del vestuario dando un portazo tremendo y dejando solos a los jugadores. No hay ajustes tácticos. Yugoslavia termina ganando aquella final.

Comentarios