Me gusta volver de las vacaciones porque se abre un nuevo ciclo. Retomo proyectos y metas. Me saco de encima las postergaciones y pongo a las cosas en la linea de largada. Vuelvo descansado, motivado, con ganas de hacer menos y lograr más.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario