Hay rutinas muy placenteras que nos desconectan del mundo. Ir a un café, tener tu mesa, tomarte ese cortado mientras lees un libro. Es tu tiempo. Tu espacio. Casi todo sucede en silencio. Después volves al mundo. A jugar a la Wii con Agustín, a hacer los deberes con tus hijos, a trabajar, a levantarte cuando tenes sueño. Es importante salir del mundo regularmente. Vos que haces para escaparte un rato?
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario