Ir al contenido principal

Entrar y salir

Hay rutinas muy placenteras que nos desconectan del mundo. Ir a un café, tener tu mesa, tomarte ese cortado mientras lees un libro. Es tu tiempo. Tu espacio. Casi todo sucede en silencio. Después volves al mundo. A jugar a la Wii con Agustín, a hacer los deberes con tus hijos, a trabajar, a levantarte cuando tenes sueño. Es importante salir del mundo regularmente. Vos que haces para escaparte un rato?

Comentarios