Ayer fui a una actividad de capacitación en donde en dos horas me lleve mas enseñanzas que en los cursos mas extensos a los cuales suelo ir. Me daría la sensación de que mas cortos son los cursos, mas exigimos al instructor a dejarnos algo. Un ejemplo de esto son las charlas de TED. Solo tenes 18 minutos para decir el mensaje. Además creo que la cantidad máxima de ideas que alguien se lleva no es mas que tres o cinco.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario