Ir al contenido principal

Los artistas

Ayer fuimos a ver el recital de Joaquín Sabina con Marie y fue una experiencia muy linda. La sensabilidad de Joaquín, su poesía, su generosidad, su gratitud, fueron casi conmovedoras. Yo admiro a los artistas. Me parece que hacen la vida más bella. Me parece que todos tenemos que ponerle más arte a nuestras vidas. Les regalo una canción que me hizo volar.

Comentarios