A las cosas se llega por diversos caminos pero es mucho más importante el camino que recorres que a donde llegas. No siente lo mismo la persona que llega a la cima de una montaña escalandola que aquel que llega en auto. Estan en el mismo lugar, llegaron distinto. Este corto de una mujer soltera de más de treinta y cinco tiene algo de eso. Podes seguir siendo soltera después de esa edad producto de no escucharte y seguir parada en un lugar infantil -por ejemplo, buscar al marido perfecto que no existe- o producto de escucharte mucho -por ejemplo, la libertad es tu principal apuesta para ser feliz. Para los que estamos de este lado de las mujeres mayores de treinta y cinco lo importante es no juzgar. No sugerir. No poner nuestra situación como un estado a alcanzar por el otro. Eso es muy narcisista. El amor al otro se expresa en no querer hacerlo a imagen y semejanza de tus ideas.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario