Ir al contenido principal

Señales que vas a ganar

Hoy un amigo mio entrenador perdió con su equipo cuando se esperaba que gane. Estaba lleno el estadio y se esperaba que gane. Las cosas no salieron como esperaba (como a veces pasa en la vida). Me quede hasta el final del partido para ver como transitaba la derrota. Y cuando lo vi juntar todo ese dolor, tragarlo, y acercarse al técnico rival y felicitarlo y hacer lo mismo con los árbitros, supe que iba a ganar el próximo partido. Lo va a ganar porque se hace cargo, porque la derrota la hace propia y no ajena, felicita porque sabe que saldrá de ese lugar, felicita desde la grandeza de aceptar que las cosas a veces no te salen bien pero te sabes potente para revertirlas. Orgullo de que seas mi amigo.

Comentarios