Hoy un amigo mio entrenador perdió con su equipo cuando se esperaba que gane. Estaba lleno el estadio y se esperaba que gane. Las cosas no salieron como esperaba (como a veces pasa en la vida). Me quede hasta el final del partido para ver como transitaba la derrota. Y cuando lo vi juntar todo ese dolor, tragarlo, y acercarse al técnico rival y felicitarlo y hacer lo mismo con los árbitros, supe que iba a ganar el próximo partido. Lo va a ganar porque se hace cargo, porque la derrota la hace propia y no ajena, felicita porque sabe que saldrá de ese lugar, felicita desde la grandeza de aceptar que las cosas a veces no te salen bien pero te sabes potente para revertirlas. Orgullo de que seas mi amigo.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario