Vamos a decir las cosas como son: si uno mira los años por sus resultados, hay años que son una cagada. Te joden en el trabajo, te comes sapos, se dan vuelta personas y te fallan, se enferman personas queridas, te tratan injustamente, etc. Hay años malos. Pero también de esos años malos se sacan cosas que los trascienden. Te pones más atento al mundo, tomas más precauciones, ves mejor, se te curte más la piel. Si miras para adelante un mal año fue un proceso de crecimiento, seguramente un mar bravo hace un mejor marinero como me dijo una amiga por ahí. Seguramente los años malos nos dejan mejor parados para cuando tengamos la suerte de que lleguen los buenos. Dejo ir este 2011 bastante choto y le le doy la bienvenida a este 2012 intacto, inmaculado y listo para estrenar!
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario