Hay veces que ganar por uno es azar. Pero hay veces que no. Hay veces que la diferencia estuvo en si cuando te toco tener la pelota a vos lo fuiste a buscar, querías ganarlo, te habías sacado de encima el mal momento. Hay veces que la diferencia estuvo en si cuando te toco defender eras un bloque, ibas a buscar a sus atacantes, si eras una muralla, si mirabas al costado y todos tenian los puños apretados. Hay veces que se gana por azar, hay veces que no.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario