Ir al contenido principal

Te la bancaste ehhh...

Yo estuve todo el día filmando mi participación en un curso de e-learning de knowledge management. La experiencia es bastante intensa porque tenes en un minuto recordar los textos a decir a cámara sin ningún error y tenia el agregado que era en inglés. Fueron como ochenta secuencias. Seguramente cuando me vea voy a estar durito, con algunos errores, etc. pero me hace sentir bien haberme animado, ponerle el pecho y que el camarografo me haya dicho al final el titulo del post. Me quede con la sensación que después de esta experiencia creci un poquito mas y eso me da alegría.

Comentarios

  1. Muero por verlo. Quizas sea el unico e-learning que haga.
    FELICITACIONES Ricky ¡¡¡¡¡¡
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando me vean con los efectos especiales se van a matar de risa...imaginate...estaba mas duro que una estatua y me tenia que hacer el langa con algunas animaciones que venian despues en la edicion....juaaa...

    ResponderEliminar
  3. ajajaj al mejor estilo video de capusotto "como levantar una mina" jajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario