Hoy vi la película que tiene el titulo del post. Se trata de una persona del ejercito americano que se dedica a desarmar bombas en Irak y eso es su vida. Si hacemos el ejercicio de correr su tarea y la reemplazamos por la tarea de un médico, de un maestro, de una madre entenderán mas fácil cuando dice que "cuando se pone grande, ama menos, ama una o dos cosas". Creo que tiene razón...Con el tiempo vamos descubriendo que amamos hacer y eso se transforma en un eje. Para eso no tenemos cansancio, ni fines de semana, ni noche ni idea, es lo que amamos y los que nos da mucho placer. Los otros no lo entienden tal como uno no entiende que le guste desarmar bombas en el medio del desierto mientras deja a su familia pero es así, eso es una de las dos cosas que también ama.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario