Ir al contenido principal

Vivir al limite

Hoy vi la película que tiene el titulo del post. Se trata de una persona del ejercito americano que se dedica a desarmar bombas en Irak y eso es su vida. Si hacemos el ejercicio de correr su tarea y la reemplazamos por la tarea de un médico, de un maestro, de una madre entenderán mas fácil cuando dice que "cuando se pone grande, ama menos, ama una o dos cosas". Creo que tiene razón...Con el tiempo vamos descubriendo que amamos hacer y eso se transforma en un eje. Para eso no tenemos cansancio, ni fines de semana, ni noche ni idea, es lo que amamos y los que nos da mucho placer. Los otros no lo entienden tal como uno no entiende que le guste desarmar bombas en el medio del desierto mientras deja a su familia pero es así, eso es una de las dos cosas que también ama.

Comentarios