Ir al contenido principal

Mi peor enemigo

Mi peor enemigo ha sido la linealidad de pensamiento. Pensar que a tal causa sigue tal efecto. La vida es mucho mas compleja que eso. Hay causas que no vemos. Hay efectos que son determinados por otra causas que sobre las que operamos. Hay efectos que generan otra causas. Hay causas mejores que otras. Hay que ser mas humilde en la búsqueda de resultados. Tener una actitud mas exploratoria. Mas amplia.

Comentarios