Ir al contenido principal

Nochecitas de primavera

Me gusta servirme una rica copa de vino, sentarme en el balcón con Marie, y charlar sin prisa. Creo que a la vida hay que encontrarle la vuelta. Dejar de correr, solo darle importancia a pocas cosas. Me gusta pensar como pasarla bien. Me gusta la brisa de primavera y esta temperatura que coincide exactamente con la idea de un tiempo que no se hace sentir. No quiero mas cosas de las que tengo. Solo quiero cada día poder disfrutar de esas cosas.

Comentarios