Estos dias la pregunta se repite una y otra vez por parte de los entrenadores. Para mi la respuesta es que es el momento de ponerse a prueba. Tenemos la mesa llena de excusas: la duración de la cuarentena, la incertidumbre sobre cuando podremos volver, la llegada del invierno. Es momento de no agarrar ninguna de ellas. Es momento de endurecer la mente. Ponernos a prueba. Momento de la tormenta. Momento de selección natural. De salir más fuertes. Momento de cuerpos cansados y mentes resilientes. Momento de matar a la muerte.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario