Ir al contenido principal

Los locos lindos

Esta categoría de personas son una de mis preferidas. Son esas personas que vos miras y abrís los ojos, su arte y carisma sale de lo ordinario, no le hacen mal a nadie y su locura es simpática, no les importa nada demasiado y viven su vida como eligieron y eso las hace respetables. Creo que son una bocanada de color en un mundo un poco gris. Tengo varios lectores que son esos locos lindos de los cuales me siento orgulloso de conocer. No se curen nunca.

Comentarios