Me gusta cumplir objetivos. Me gusta esforzarme, dormir poco, superar obstáculos, hacer que otros sientan que no es lo mismo que ellos estén o no estén. La meta deja una sensación en el alma que se disfruta mucho. No me gustan las vidas tibias. Y también me gusta mucho festejar. Comparto el brindis de esta noche con todos los que hicieron más de lo que se esperaba de ellos porque eso era lo que había que hacer.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario